O’Pulpiño Petisco

Petisco es una palabra gallega que significa, tapa, aperitivo. En un país como España, que ha puesto de moda en todo el mundo el concepto gastronómico de “las tapas” y siendo Galicia una de las mejores zonas culinarias de nuestro país, los locales donde servir petiscos-tapas gallegos de calidad no pueden faltar.

De ese concepto nace Petisco O’Pulpiño, que supone la definición de una línea de negocio dentro de las Franquicias O’Pulpiño.

En instalaciones reducidas, de un máximo de 25m2, somos capaces de poner a disposición de nuestros clientes, una gran parte de los productos y servicios que ofrecemos en O’pulpiño. Dentro de espacios turísticos, como el Mercado Victoria en Córdoba o, en centros comerciales como el Palacio de Hielo en Madrid, se han instaurado Petisco O’Pulpiño, con gran éxito de público.

Contando con el pulpo como producto estrella, también servimos arroces, empanadas, pimientos… y, por supuesto, el vino godello de nuestra tierra de origen, (similar al albariño), pero sobre todo con el espíritu O’Pulpiño. Productos de calidad, servicio excelente, ambiente agradable… es decir, lo que vamos buscando cuando salimos de petiscos-tapas.

Se trata de que, con una inversión más reducida que la habitual en negocios de hostelería, maximizar la rentabilidad de tu negocio franquicia O’Pulpiño, aprovechando todo lo que te podemos ofrecer desde el Grupo O’Pulpiño: selección y gestión de compras, asesoramiento financiero y marketing, desarrollo de las mejores propuestas gastronómicas y servicios, formación de personal, convenios especiales con proveedores y bancos.

Además, tendrás el privilegio de acceder a O’Pulpiño Eventos y O’Pulpiño en Casa, que te permitirán ofrecer a tus clientes servicios propios de otros lugares mucho más grandes y que requieren una inversión mucho mayor. Por tanto, obtendrás una rentabilidad adicional para la cual no se necesitaría más inversión por vuestra parte.

Haz tu reserva para nuestros restaurantes