Franquíciate

O’Pulpiño nace con la idea de compartir un trozo de la Galicia menos conocida al gran público, la Galicia interior, con grandes secretos por descubrir. Con ese objetivo y con la experiencia exitosa de los Espacios O’Pulpiño se pone en marcha el proyecto Franquicias O’Pulpiño.

A semejanza de los “furanchos”, locales tradicionalmente habilitados en bodegas particulares donde se vendían los excedentes del vino y que se han transformado en casas de comida con fama de comer bien, a muy buen precio, y en un ambiente festivo; hemos creado TRES LINEAS DE NEGOCIO QUE PONEMOS A VUESTRA DISPOSICION:

MERCADOS (Petisco), TABERNAS (Furanchos) Y PREMIUM (Luar)

En nuestros espacios propios y franquiciados, destacamos el pulpo como producto estrella, con un rincón particular para el pulpeiro donde el público ve en vivo y en directo como se prepara el pulpo a feira, a la manera tradicional de las pulpeiras.

Todo ello con la importancia que se merece el vino y los productos clásicos junto a la inigualable calidad del producto gallego, en una carta en la que destaca la empanada o el lacón, los arroces y las carnes, para ofrecer la mejor calidad y rentabilidad en el servicio.

Si a todo esto, unimos las queimadas, coctelería y copas, unimos tradición y modernidad, dando como resultado un producto, servicio y entorno, con una idea de negocio propia con GARANTIA DE ÉXITO ASEGURADO.

En nuestra franquicia os ofrecemos un departamento de marketing especializado, implantación y diseño inicial del negocio, central de compras a precios muy competitivos, acuerdos con grandes proveedores, formación especializada, implantación de servicios y productos, asesoramiento legal y fiscal y, por si fuera poco, os ayudamos en la financiación de vuestro proyecto mediante la puesta a disposición de convenios con alguna de las mejores entidades financieras.

Además, ponemos a vuestra disposición nuestros servicios especializados, O’PULPIÑO EN CASA y O’PULPIÑO CATERING, para obtener una rentabilidad adicional sin inversión alguna.

Pensamos que un negocio de restauración, como cualquier negocio, debe gestionarse de forma óptima y orientada a la rentabilidad de la inversión. Estamos a tu lado con colaboradores y técnicas probadas de éxito en todos los sectores.

Contacta con nosotros y estaremos encantados de enseñarte nuestro proyecto, ES TU MOMENTO.

Haz tu reserva para nuestros restaurantes