Nuevo O Pulpiño Furancho Ensanche Alcorcón-Móstoles

Nos complace anunciarles la próxima apertura de un nuevo OPULPIÑO FURANCHO.

Situado en el Ensanche nuevo de Alcorcón, en la calle Martin Luther King nº9, es un lugar muy cercano a Móstoles, es una zona de población eminentemente joven, con grandes espacios y avenidas, ofreceremos TODOS nuestros servicios y productos en un local con un diseño espectacular, que va a contar con espacios de terraza abierta muy amplios.

Actualmente estamos en proceso de realización de proyecto y reforma y esperamos muy pronto poder comunicar la apertura al público

Solicita más información

Formulario

Debe aceptar la política de privacidad

Marque para seleccionar

4 + 11 =

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por PULPERIA FINELA SLU  domicilio en CARBALLINO 27, ALCORCóN (MADRID), 28921 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@RESTAURANTEOPULPINO.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.