O´Pulpiño Petisco

Ensanche Alcorcón

 

BIENVENIDOS A:  O´PULPIÑO ENSANCHE ALCORCÓN

Situado en el Ensanche nuevo de Alcorcón, en la calle Martin Luther King nº 9, es un lugar muy cercano a Móstoles, es una zona de población eminentemente joven, con grandes espacios y avenidas, ofreceremos TODOS nuestros servicios y productos en un local con un diseño espectacular, que va a contar con espacios de terraza abierta muy amplios.

Apostamos por la cocina tradicional con un toque de vanguardia, en la que destacan las recetas y los platos típicos gallegos. Nuestras raíces son nuestro ADN, el cual plasmamos en O´Pulpiño, la manera de hacer es nuestra manera de ser.

¡Os esperamos!

 

 

"

Haz tu reserva para nuestros restaurantes

 

Formulario de reserva

Debe aceptar la política de privacidad

Marque para seleccionar

5 + 1 =

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por PULPERIA FINELA SLU  domicilio en CARBALLINO 27, ALCORCóN (MADRID), 28921 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@RESTAURANTEOPULPINO.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.

 

Carta Restaurante

O´Pulpiño Ensanche

Visita nuestras cartas

Menú Especial Fin de Semana

23, 24 y 25 de Septiembre

O’Pulpiño Ensanche Sur Alcorcón

C. Martín Luther King, 9, Local 8 28922 Alcorcón

914 26 13 83

opulpinoensanche@restauranteopulpino.es

Horario: De lunes a domingo de 10:30 a 24:00