O Pulpiño Alcorcón

O’Pulpiño Alcorcón nace con la idea de abrir las puertas de un nuevo espacio con el adn propio O’Pulpiño, para poner a disposición de nuestros clientes la experiencia de degustar el pulpo de forma tradicional como se hace el Galicia. El concepto de negocio es transmitir lo mejor de nuestra tierra, así como el buen trato y profesionalidad de todos nuestros empleados.

Nada más entrar en O’Pulpiño Alcorcón tenemos EL RINCÓN DEL PULPEIRO, donde elaboramos artesanalmente y en directo, delante de nuestros clientes, el pulpo como se hace tradicionalmente en Galicia. Lo cortamos y lo servimos en mesa para que puedan disfrutar de lo mejor de nuestra tierra gallega.

Un espacio acogedor donde, además de una amplia carta, destacamos los mejores productos seleccionados desde el origen para poder viajar a través de la gastronomía y completar la oferta culinaria de nuestro espacio. Entre los platos de nuestra carta, encontrarás:

  • Tortilla de Betanzos elaborada con patata gallega y huevos de corral.
  • Nuestras carnes de ternera gallega.
  • Los arroces más deliciosos, especialidad en arroz con bogavante gallego.
  • Pescados y mariscos de las rías gallegas.

Apostamos por la cocina tradicional con un toque de vanguardia, en la que destacan las recetas y los platos típicos gallegos. Nuestras raíces son nuestro adn, el cual plasmamos en O´Pulpiño, la manera de hacer es nuestra manera de ser.

O’Pulpiño Alcorcón

Calle Carballino, 27,
28925 Alcorcón, Madrid

916 11 02 51

alcorcon@restauranteopulpino.es

Horario: De lunes a domingo de 10:30 a 24:00

Información y reservas

Formulario

13 + 2 =