O’Pulpiño en casa

Dentro del grupo O’Pulpiño hemos creado un nuevo tipo de servicio, O’Pulpiño en Casa.

Este nuevo servicio nace con la vocación de ofrecer a todos nuestros clientes, a los de siempre y a los nuevos, una parte de O’Pulpiño en su casa, su jardín, su empresa… una nueva forma de disfrutar de nuestra gastronomía en un ambiente único.

A la calidad en la materia prima y el trato humano que nos caracteriza, hay que sumar la nueva situación que nos acontece, en la que muchas personas han optado por crear un ambiente más íntimo en sus hogares, de esta forma damos solución a esta nueva manera de disfrute con O’Pulpiño en Casa.

Les ofrecemos el cocktail perfecto para su evento: cumpleaños, reuniones, aniversario, comida familiar y de negocios… para quedar a la altura que se merece su anfitrión.

Para ello, ponemos a su disposición un sinfín de posibilidades gastronómicas, adaptándonos a cualquier necesidad para un evento a medida. Si no encontrara lo que busca, nosotros nos encargamos de facilitarle aquello que necesita.

Entre las distintas alternativas que les ofrecemos podemos destacar:

  • Servicio de pulpeiro
  • Servicio de chef
  • Confección de menú para cocktail
  • Elaboración in situ del menú elegido, con la compra de los productos o que dicha compra sea realizada por usted. La elaboración podrá realizarse en su propia cocina o en nuestras instalaciones para terminarlo en vivo y en directo.

 

Tu eliges con O’Pulpiño en casa

Solicita más información

Formulario

4 + 15 =

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para atender su solicitud y serán tratados por PULPERIA FINELA SLU domicilio en CARBALLINO 27, ALCORCóN (MADRID), 28921de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD y conforme a LOS TÉRMINOS y CONDICIONES DE COMPRA descritas, con la finalidad de poder atender su pedido, enviarle los productos / servicios adquiridos a través de la web, elaborar las facturas correspondientes, realizar un seguimiento de sus pedidos y cuantas gestiones se deriven de la relación contractual que se inicia tras la formalización de la compra on line. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal o encargados del tratamiento necesarios para completar el pedido (transportista por ejemplo). Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@RESTAURANTEOPULPINO.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.