O Pulpiño Mercados

O’Pulpiño Mrrcados es un espacio gourmet creado para el disfrute culinario del visitante a Mercados con encanto. O’Pulpiño Mercados es referente de nuestro primer O’Pulpiño, imagen y semejanza que trasladamos desde Madrid a los mercados y que forman parte de nuestra línea de negocio ENXEBRE.

Un rincón que ofrece lo mejor de la cocina gallega, con diferentes tipos de arroces, entre los que destacamos el arroz con bogavante, y productos de nuestra tierra, con el pulpo como estrella de la marca, el cual elaboramos de distintas maneras: a la gallega, a la feira, brasa…

Una arrocería-pulpería donde además encontrará platos típicos gallegos como las empanadas, zamburiñas, vieiras o lacón; ofreciendo siempre la mejor calidad y servicio.

Para ello, disponemos de un equipo de profesionales cuyo trabajo y dedicación son el aderezo perfecto para describir el ADN de O’Pulpiño, dando el mejor trato a nuestros clientes.

Ahora, con el impulso del nuevo proyecto franquicias Opulpiño, pondremos a su disposición los nuevos servicios de la marca O’PULPIÑO EN CASA y O’PULPIÑO EVENTOS.

Haz tu reserva para nuestros restaurantes