Luar O’Pulpiño

Luar, significa “luna brillante” en gallego, nombre que hemos dado a nuestra línea franquicias O’Pulpiño Premium.

Con el mismo espíritu de producto de calidad de origen gallego, en el mismo entorno que trata de llevar a nuestros clientes a esa Galicia interior con sus costumbres y tradiciones y con idéntica vocación de servicio orientado al cliente, los espacios “LUAR”, requieren de un mayor número de instalaciones y m2, ya que, en ellos, está previsto la realización de otros servicios, como grandes eventos sociales.

Somos capaces de gestionar con éxito probado, desde espacios reducidos en zonas de mucha concurrencia de público, tabernas restaurantes en locales desde 80m2, hasta grandes espacios. En todos los casos, tratamos de generar las sinergias entre los diferentes centros, con nuestra propia red comercial, con técnicas exitosas de gestión y, sobre todo, con el mismo espíritu O’Pulpiño.

Solicita más información

Formulario

Debe aceptar la política de privacidad

Marque para seleccionar

2 + 14 =

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por PULPERIA FINELA SLU  domicilio en CARBALLINO 27, ALCORCóN (MADRID), 28921 de acuerdo a lo establecido en nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario. Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico INFO@RESTAURANTEOPULPINO.ES. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional.